SOLICITAR RECETA U ORDEN MÉDICA
BLOG
CONTACTANOS
Cada caso requiere de unas necesidades específicas. En Fertilis, contamos con técnicas especiales de laboratorio para ofrecerte lo que necesitas y que aplicadas a tu caso concreto cuando estén indicadas, aumenten tus probabilidades de embarazo.
Permite mantener los óvulos a muy bajas temperaturas para preservarlos durante mucho tiempo.
Consiste en guardar en nitrógeno líquido (-196ºC) los embriones que no se han transferido durante un ciclo de fecundación in vitro.
Se realiza en varones que van a ser sometidos a un tratamiento oncológico o que por motivo médico necesitan posponer su paternidad.
La ICSI con espermatozoides de origen testicular (TESE) permite ayudar a resolver casos de ausencia total de espermatozoides en el eyaculado (azoospermia).
Consisten en un sistema para seleccionar espermatozoides que no tengan el ADN fragmentado.
Se mejoran los resultados de fecundación in vitro mediante la práctica de un orificio en la zona pelúcida para facilitar la salida del mismo y su posterior implantación.
El embrión se transfiere en estado de blactosito, mas desarrollado y aumentan las posibilidades de embarazo por embrión tranferido.
Se realizan cuando hay probabilidad cierta de que esos embriones puedan transmitir anomalías genéticas de padres portadores de alguna enfermedad hereditaria.
WhatsApp