fbpx

Nuestra Filosofía

Visión

Ser una Clínica de medicina reproductiva reconocida por su excelencia profesional, la calidad de su servicio y con especial foco en el respeto, calidez y comprensión en la relación con sus pacientes.

Misión

Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia enfocado en aquellas personas con problemas de fertilidad, ofreciendo una propuesta integral, profesionales altamente capacitados y especializados, contando con tecnología de avanzada.

Valores y Principios

  • COMPROMISO Con todos nuestros pacientes, sus necesidades, sus expectativas y con la excelencia en el servicio que brindamos. Asimismo el compromiso en la contención emocional a las parejas que requieran nuestros servicios específicos.
  • RESPETO Por todos y cada uno de las personas que requieran de atención en nuestro Centro y por la constante calidad de nuestras prestaciones médicas.
  • EXPERIENCIA PROFESIONAL Como sello de garantía de que todos los que trabajan en FERTILIS tienen para ofrecer su valiosa y extensa experiencia médica a todos sus pacientes.
  • DOCENCIA E INVESTIGACIÓN Siempre estar a la vanguardia en el diagnóstico, los tratamientos, técnicas, conocimientos y prácticas a través de investigación y la formación profesional, para ofrecer un permanente y actualizado servicio de excelencia.
  • TECNOLOGÍA DE AVANZADA Hacemos el esfuerzo permanente para brindar técnicamente siempre lo mejor en beneficio de nuestros pacientes.
WhatsApp chat